Panasonic Lanza el mercado La HX-A100 es a prueba de agua y de polvo
Para la grabación de video en primera persona el fabricante más conocido es GoPro, pero no está solo. Probamos una excéntrica cámara de Panasonic que también cumple con ese propósito la HX-A100.
Lo mejor de esta cámara es que permite grabar en primera persona por un costo menor al de las GoPro. Se consigue por unos 350.000 pesos en los principales almacenes de cadena del país.
Otro punto a favor es que permite transmitir imágenes en vivo vía wifi a un televisor, a un PC o a un teléfono inteligente, siempre y cuando no nos alejemos a más de 10 metros. La cámara se puede controlar mediante la aplicación “Panasonic Image App”.
La HX-A100 es a prueba de agua y de polvo. Resiste hasta una profundidad de 1,5 metros. Graba hasta una resolución de 1920x1080 pixeles a 60 cuadros por segundo.
Soporta tarjetas MicroSD de hasta 2 Gigabytes o Micro de hasta 32 Gigabytes.
La batería le dura máximo una hora y media, pero se demora en cargar 4 horas y media. Cuenta con un estabilizador electrónico de imagen que cumple de forma aceptable con su propósito.Se divide en dos partes, la cámara y la unidad principal.
Ambas van unidas por un cable.
Ese detalle juega en contra de la comodidad.
La unidad principal pesa 117 gramos y la cámara, 30 gramos.
La calidad de imagen en condiciones de baja luz no es la mejor tampoco.
Las grabaciones quedan con muchos reflejos y ruido.
Es una cámara aceptable para grabar en primera persona, con un precio competitivo en comparación con las GoPro. Sin embargo, su diseño la hace difícil de utilizar.
El gancho para el oído es extraño y poco práctico.
fuente Imagen: http://img.eltiempo.com/contenido/tecnosfera/resenas-tecnologia/IMAGEN/IMAGEN-14800803-2.png
No hay comentarios.:
Publicar un comentario